Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto


Hola, me llamo
Marcos Jiménez, estoy felizmente casado y vivo en Ávila con mi mujer y mi hijo.


Mi historia en DXN comienza en el momento que un amigo me llama por teléfono para informarme de un producto novedoso, saludable y con un plan de pagos bastante agresivo.


Pero antes de contarte la historia completa me gustaría mostrarte mi experiencia laboral y algunas manías e inquietudes que tengo.


Todo comenzó un 15 de septiembre de 1976, cuando nací tenía mucho pelo y.......... bueno, pasaré unos cuantos años adelante para no aburrirte.


Siempre fui muy aplicado en los estudios, ordenado, trabajador y muy sociable, aunque como suele pasar, tuve un año de esos tontos a los 13 años que hicieron que mi vida de estudiante terminada de un plumazo.


Me puse a trabajar desde entonces, al principio ayudando a mis padres con los negocios familiares, después combinaba esos trabajos con otro por cuenta ajena, haciendo horas extra de camarero, trabajando de vigilante de seguridad, operario en fábricas, etc. por lo que puedo decir que a lo largo de estos años he acumulado mucha experiencia en diferentes sectores y sobretodo en uno, la propia vida.


Con el panorama económico y social que tenemos desde hace varios años, mi forma de ser me impide estar dependiendo de un sueldo de alguien para poder alimentar a mi familia, trabajando duro, enriqueciendo al jefe y sin ningún tipo de seguridad como para plantearse algo serio en la vida.


Por eso me dediqué a buscar negocios en internet, veía constantemente montones y montones de propuestas cada cual más atractiva a primera vista, por lo que entendí que internet era un hervidero de negocios de todo tipo.


Todo fue muy confuso y complicado, yo no sabía hasta aproximadamente el año 2000 para qué servía un ordenador, de hecho, cuando compré mi primer ordenador de sobremesa lo monté y no supe que hacer para arrancarlo, pero curioso que es uno, me puse manos a la obra y poco a poco fui aprendiendo a base de prueba y error todo lo que se hasta ahora... y cada día que pasa aprendo cosas nuevas, no se termina  nunca de aprender.


En mi búsqueda de negocios di con varios, por unas u otras razones no conseguí apenas nada, en algunos estuve más tiempo, en otros menos, intentaba sacarlos adelante, me lanzaba con todo a por ellos, incluso me ofrecía de ponente en presentaciones, pero no salió la cosa bien.


Te cuento esto porque yo he pasado un proceso a lo largo de los años en los que he aprendido mucho, me he caído muchas veces, pero me he levantado siempre una vez más.


La última caída fue muy fuerte, tenía mucha ilusión, fueron muchas horas invertidas, dinero gastado, etc.

 

Fue muy duro abandonar y pasé varios meses bastante mal, de hecho, mi intención era no volver a probar nunca más este tipo de negocios, las experiencias negativas que había tenido en varios negocios calaron hondo en mi interior y casi abandono del todo.


Varios meses después de dejar el último negocio recibo la llamada a la que me refería en el inicio.

 

Esa llamada despertó mi interés una vez más, vi en esa propuesta de negocio algo que no había visto anteriormente, lo vi porque el negocio en sí era buenísimo comercialmente hablando, pero sobretodo lo vi porque la experiencia adquirida y las caídas no fueron en balde, a base de probar cosas aprendes a ver las cosas desde otros puntos de vista, por eso me interesé en lo que esta persona me ofrecía.


Vi dos aspectos fundamentales en esta propuesta, por un lado, el producto base, el café es algo que todo el mundo consume una o varias veces a lo largo del día, no hay duda que es un producto de consumo masivo y diario.


La otra parte, el Ganoderma, desconocía lo que hacía este hongo, investigué y encontré miles de testimonios, artículos de revistas de prestigio, estudios científicos oficiales que demostraban los beneficios del consumo de este hongo maravilloso, vamos, que entendí enseguida que la mezcla de algo tan cotidiano y natural como el café con el Ganoderma, solo puede dar un resultado, el ÉXITO.


Despertada mi curiosidad mi siguiente paso fue investigar a la compañía, ver catálogo de productos, precios, certificados de calidad, plan de compensación, etc.


En ese momento me di cuenta de que lo que ese amigo me ofrecía era algo extraordinario, (café con Ganoderma) pero comercializado por una empresa de dudosos principios y más que dudosa existencia legal y sin ninguna garantía de estabilidad a largo plazo.


Algo que no volvería a hacer era afiliarme a una empresa que no me diera la suficiente seguridad y estabilidad a largo plazo, no cometería el error de volcarme y depender de que la compañía desapareciera y de la noche a la mañana me quedara peor que estaba.


Por lo que fui más directo en mis investigaciones, quise buscar alternativas si las había, miré y comparé entre diferentes empresas y descubrí cosas interesantes.


En el sector del café con Ganoderma hay varias empresas que lo comercializan de diversos modos, digamos que hay tres empresas fuertes y otras más pequeñitas que iniciaron hace poco tiempo.


La propuesta de este amigo venía de la más reciente de las tres que comento, con un plan de compensación muy agresivo claramente dirigido a colocar packs de productos para obtener beneficios, con una serie de cosas ocultas en el plan que hace una opción descartable si lo que quieres es hacer un negocio ayudando a la gente a la que ofreces los productos. Yo no me basaré en colocar unos productos a alguien que ni tiene capacidad de vender ni económicamente de mantenerse en la compañía, por eso esta opción quedó descartada, entre otras muchas cosas que vi en mis estudios.


Me quedaban dos opciones, una era buena, asentada en el mercado por más de 15 años, con muy buenos productos, de calidad, un plan mejor que el de la compañía descartada, pero hay un pequeño problema, esta empresa compite directamente con la que al final elegí y es que mi elección se basa en unas cuantas diferencias con la segunda empresa y muchísimas con la primera descartada.


DXN, es la opción que más me gustó, no voy a describir ahora todas las diferencias ni los motivos al dedillo, pero sí puedo decir que a la hora comparar historia, productos, precios, seguridad, plan de compensación y todos esos detalles, DXN gana por goleada a las demás, voy a enumerar solo algunos motivos por los que me uní a DXN.

 

  • 20 años de historia, más otros tantos de estudios del Ganoderma realizados por el fundador de la compañía, Lim Siow Jin.
  • Tiene las plantaciones de Ganoderma más grandes, en terrenos propios, ubicados en localizaciones exclusivas y perfectas por clima, condiciones de humedad, etc.
  • Empresa dueña del 100% de todos los procesos, desde la investigación, cultivo, procesado, hasta la entrega del producto.
  • Multitud de certificados oficiales, galardones, reconocimientos oficiales por sus productos, procesos, calidad, etc.
  • DXN tiene el catálogo más amplio sin lugar a dudas, actualmente en Europa hay unas 50 referencias de un total de 100.
  • Precios reducidos al alcance de cualquiera, en algunos casos más de un 50% más bajos que la competencia.
  • Plan de compensación justo, reparte el 71% entre los distribuidores y te paga comisiones por tus propias compras, algo que pocas compañías ofrecen.
  • Sistema de red uninivel sin limitación, comparando con otras opciones que tienen binarios disfrazados, matrices cerradas, con topes y clausulas ocultas, el plan de compensación de DXN no oculta sorpresas, no tiene límites, paga de verdad y no eres esclavo de compras de productos que no quieres.
  • Sin autoenvío, sin renovación de membresía anual ni reciclajes, en DXN esas cosas no sirven.
  • Una única clave para poder afiliar a quien quieras en todo el mundo, sin límites.
  • Posibilidad de hacer red sin siquiera haber hecho una compra, solo por registrarte gratis obtienes tu clave universal, tu web de prospección con autoresponder, con blog propio, con video marketing y muchas cosas más.
  • Muy importante, tus compras suman puntos, las de tu red también, sin reseteo de puntos cada mes, olvídate de la presión de ciclar o conseguir objetivos en un tiempo determinado, aquí vas a tu ritmo y si consigues un rango, te lo quedas para siempre.

 

Podría seguir enumerando más cosas, pero dejaré que seas tú quien las descubra.


En septiembre de 2012 decidí afiliarme en DXN, después de un estudio a fondo de la compañía y la competencia, puedo decir ahora que sin lugar a dudas ha sido la mejor elección que he realizado hasta ahora.


Aquella persona que me ofreció el negocio miró y repasó la información que yo le brindé varios meses después, desde ese momento abrió los ojos y comenzó a formar parte de mi equipo en DXN.


Esta es mi historia inicial con DXN, sin lugar a dudas, toda esa experiencia acumulada a lo largo de mi vida me ha servido para saber elegir la que es la empresa inventora del café con Ganoderma, la pionera, por lo que desde este mismo momento te ofrezco la posibilidad de unirte a mi equipo y ser también parte de ella.


Si tienes dudas, investiga, pregunta, elige, pero no te unas a la primera con cualquier empresa que te ofrezcan, no te muevas por impulsos, haz lo que hice yo, sopesa todas las opciones y elijas la que elijas, que sea con fundamento y seguridad a largo plazo, porque lo que tú quieres es tener una vida tranquila, ¿o no?.


Si te gusta DXN y ves que mi filosofía, forma de ser, trabajo desarrollado encajan contigo, eres bienvenido en mi equipo, el TeamLeadersDXN.

 

Puedes verme en directo cada semana a través de

 

www.22s.com/TeamLeadersDXN

 

Mi código de afiliado es el 330003381


Agradezco que hayas llegado hasta aquí, espero que mi testimonio te sirva de ayuda para decidir si formas parte de esta gran familia.


Llámame para cualquier consulta al +0034 605 80 23 08.

 

Si ya estás decidido, rellena los siguientes datos y me pondré en contacto contigo enseguida.


http://www.europa.dxn.es/member_registration_private


Bienvenid@!!!

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.