Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
2017 noviembre
lun mar mié jue vie sáb dom

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

 

 

 

 

 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Envíeme un mensaje!

En menos de 24 horas tendrá mi respuesta.
Su nombre:

 

Please enter your country code next to your phone number!

Teléfono

 

Skype/Email:

 

Su mensaje:

 

escriba el texto por favor

captcha
nuevo texto de captcha

 

nov

14

Resumen del Seminario DXN en Madrid

14. noviembre 2013 jueves

Inolvidable, así describo el día en el que pude estar físicamente con personas que conozco de forma virtual desde hace ya mucho tiempo, fue un gran día entre amigos y con una visión en común, hacer carrera en DXN y lograr nuestras metas.

 

He tenido el placer de iniciar el Seminario haciendo una presentación de negocio junto a mi compañero de viaje, Ignacio Torrecillas, al cual estoy muy agradecido por las horas y horas que dedicamos a trabajar en estrategias, formaciones y demás temas sobre DXN, es una gran persona que os recomiendo conozcáis.

 

Realizamos un Hangout en directo, desde la web de TeamLeadersDXN, con el soporte de otro miembro ilustre del equipo, Felix A. Sotolongo, desde Canarias estuvo dando soporte al Hangout de una forma magistral, como suele hacer, mil gracias Felix.

 

No voy a negar que los primeros minutos de presentación fueron complicados, tenía los nervios a flor de piel, aunque ya tengo cierta experiencia en hablar en público y online, es la primera vez que me ponía delante de 60 personas, con la presión de dar la talla. Sin duda, con la ayuda de todos los asistentes logré tranquilizarme y conseguí hacer una buena presentación.

 

Llevamos mucho café, del bueno, de DXN, hicimos varias paradas a lo largo del día para descansar, charlar con los invitados, fue todo un éxito, no podía ser de otra manera, ya sabes lo ricos que están nuestros cafés.

 

El momento de las edificaciones fue muy emocionante, varias personas derramaron lágrimas de emoción al recordar y nombrar a personas importantes de sus vidas, personas que apoyan a los distribuidores y hacen que todo esto sea posible, los comentarios de mi mentor, Miguel Angel Cejas fueron muy aplaudidos, nos hizo una excelente exposición sobre las diferencias de DXN con otros negocios, de porqué hay que estar en DXN y nos habló de la sostenibilidad de negocio, algo que todo el mundo necesita para tener la seguridad de estar en el mercado muchos, muchos años, con DXN eso es posible.

 

Otro momento especial fue cuando pudimos hablar por videoconferencia con Miluska Alvarado, líder indiscutible en Perú, de la cual descendemos nosotros, nos ilustró con sus palabras, nos mostró como ella inició el negocio y su posición actual, después de cuatro años, demostrando que si tienes paciencia y vas trabajando poco a poco, en DXN tienes unos ingresos residuales muy altos en pocos años.... y creciendo.

 

Pero sin duda el momento más emocionante, el que más gritos de euforia provocó, más aplausos recibió, fue cuando el Director de Marketing Internacional de DXN, Mr. Jijith, compartió con todos los asistentes las noticias que esperábamos, en diciembre vendrán él y el Dr. Lim, Fundador y CEO de DXN, para anunciarnos la apertura de España de forma oficial, todo ello fruto del trabajo de todos los distribuidores que hemos confiado en la compañía a pesar de las dificultades que como en todos los inicios suele haber.

 

España es el país que más factura de Europa, aún sin tener oficinas, lo que da una idea del impresionante trabajo que hemos realizado hasta ahora, pero lo mejor de todo es que una vez establecida en España dentro de muy poco, los resultados se multiplicarán extraordinariamente, el momentum de DXN en Europa es excelente, pero en España concretamente es insuperable, por lo que te animo a que participes en todo esto, tienes la oportunidad de tomar las riendas de tu futuro y un tren como el que está pasando ahora no suele pasar muchas veces en la vida.

 

TeamLeadersDXN está puliendo un equipo de Diamantes que sin duda serán los referentes de DXN en España, me gustaría contar contigo para trabajar juntos y hacer aún más grande su nombre.

 

DXN no pide nada para comenzar, mi equipo si, te pide que seas una persona comprometida, con ganas de trabajar, con las cosas claras, sin expectativas de enriquecerte rápido, en DXN el desarrollo del bono va subiendo paulatinamente, es justo y va acorde al trabajo desempeñado.

 

En mi equipo no hay cabida a los oportunistas que esperan que alguien les haga el trabajo, no sirve registrarse y esperar la llegada del cheque, así no funciona esto.

 

Si entiendes eso y estás dispuesto a labrarte un futuro prometedor junto a nosotros, no lo dudes más, entra a formar parte de TeamLeadersDXN.

 

En este enlace puedes enviar tus datos y en poco tiempo estaré en contacto contigo:

 

http://www.europa.dxn.es/member_registration_private

 

Después del resúmen de lo que fue el Seminario en Madrid, te dejo los vídeos para que los veas y compruebes porqué elegí DXN en vez de otro de los miles de negocios online que hay hoy en día.

 

Hasta pronto.

 

 

 

 

DXN Facebook Share Share on Facebook

oct

17

Seminario DXN en Madrid el 9 de noviembre de 2013

17. octubre 2013 jueves

Pincha aquí para ir directamente a la página del evento.

 

Hola, bienvenido a mi blog DXN, quería tener una ocasión especial para estrenar este nuevo blog y creo que el mejor momento ha llegado.

 

Ya tenemos preparado lo que será sin duda el mayor evento DXN en España hasta ahora, vendrán muchos más, estamos convencidos de ello.

 

El día 9 de noviembre, desde el Hotel Novotel Madrid Puente de la Paz realizaremos un seminario que estará lleno de contenido, emociones y sorpresas.

 

Tendremos un programa muy completo, con presencia de los mayores rangos de España y contaremos también con Miluska Alvarado, Diamante Oro en DXN Internacional, además de otras personalidades que seguro nos animarán y motivarán a todos.

 

Más de un año trabajando con diferentes personas del equipo y aún no he podido estrechar la mano de ellos, sin duda, este momento será el colofón de todo este tiempo y sin duda, un impulso extraordinario para el posicionamiento de DXN en España, habrá un antes y un después  al terminar el evento de Madrid.

 

Aunque tenemos una sala muy grande para realizar el evento, no está demás hacer las reservas cuanto antes, los invitados podrán asistir GRATIS a la primera parte del evento, acabamos de comenzar a promocionarlo y ya tenemos muchas reservas, por lo que no te duermas y reserva tu plaza.

 

Para los distribuidores tenemos preparadas unas excelentes formaciones que les ayudarán mucho en su día a día con DXN, vamos a salir todos muy motivados y reforzados después de estar en el evento.

 

Si deseas más información ponte en contacto con quien te haya invitado o conmigo, te dejo los datos por aquí, espero verte en Madrid el día 9.

 

Gracias por leerme, por interesarte en DXN y por compartir esta información.

 

Que pases un felíz día.

 

Marcos Jiménez

marcosdxn@gmail.com

605802308

Skype: marjilo

 

PD: recuerda que cada lunes realizamos los miembros de TeamLeaderesDXN presentaciones en directo, entrada libre, sin límite de aforo.

 

Hangouts en directo de TeamLeadersDXN

 

 

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.